Estimadas familias;

Ya hemos arrancado el curso y lo hemos hecho con incertidumbre, aulas que antes no lo eran, mascarillas, cintas delimitando espacios, gel hidroalcoholico por todos lados y, por qué no decirlo, con la sensación de que no sabíamos si, después de tanto trabajo por parte de todos, conseguiríamos hacerlo con la tan necesaria seguridad.

Y lo hemos hecho entre toda la comunidad educativa: alumnado, familia y docentes. Sabemos que hay ajustes por realizar, aspectos a modificar y mejorar y también sabemos que la incertidumbre nos ha hecho estar más nerviosos de lo habitual.

Queremos agradeceros a toda la comunidad vuestra comprensión, buena disposición y talante a la hora de afrontar este nuevo reto.
Estamos especialmente orgullosos de nuestro alumnado, que ha sabido adaptarse rápidamente a la nueva situación y ha seguido sonriendo frente a la adversidad.

Continuaremos con nuestra labor y afrontaremos este nuevo reto que la vida nos plantea y sabemos que lo haremos con vuestra ayuda.

Claustro de las Vaguadas

KIT COVID ALUMNADO

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

Los próximos días 2 y 3 de septiembre se realizarán reuniones informativas sobre el

PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA EL COVID-19, en el sambódromo.

A la reunión acudirá solo un progenitor/tutor legal por alumno/a y se acomodará en los lugares marcados,

manteniendo la distancia de seguridad y usando mascarilla.

FECHAS Y HORARIOS POR NIVELES

Pincha en el enlace para ver la fecha y horario.

** Rogamos puntualidad.

El próximo día 9 de septiembre se hará entrega, por parte de la AMPA, de los libros del CURSO 2020/2021, en el siguiente horario:

Mañana: 10 a 13 horas

Tarde: 16 a 19 horas

* Rogamos usen mascarillas y mantengan la distancia de seguridad.
** Se les atenderá en el pasillo principal, al fondo.

Quedan expuestos, en la cristalera del centro, así como en los siguientes enlaces, los listados de los grupos de 3 años de E. Infantil, así como el horario de periodo de adaptación y entrevistas individuales con las tutoras.

Educación Infantil - 3 años A

Educación Infantil - 3 años B