De cara al próximo proceso de escolarización en su fase de adscripción, que comienza en el mes de febrero celebraremos una reunión con las familias para explicación del proceso el día 22 de enero, a las 17:00 horas, en el Comedor del Centro.

Las solicitudes se las haremos llegar hoy  a través de los alumnos.

Las pueden traer rellenas el día de la Reunión. Si algún padre no puede asistir a la misma, la puede entregar en Secretaría en el plazo establecido (del 3 al 14 de febrero)

Pueden descargárselas igualmente  de la Resolución. Anexo VI pinchando en el siguiente enlace :

Resolucion 18 diciembre 2019 admisión alumnado 2020-2021.pdf

Pueden consultar pinchando aquí  las FECHAS_Y_PLAZOS_ESO_2020_21.pdf

De igual forma, se informa sobre las Jornadas de Puertas Abiertas de los IES para que podáis visitarlos.

I.E.S. Ciudad Jardín día 30 de enero, a las 19 horas.

I.E.S. Rodríguez Moñino: día 11 de febrero, a partir de las 17:30 horas. Además de enseñar las instalaciones y una charla informativa sobre el instituto, habrá talleres de Física y Química y de Biología para los alumnos-as.

I.E.S. Bioclimático: 12 de febrero a las 17:00 horas.

C.C. Ramón Izquierdo (Salesianos): día 4 de febrero a las 18:00 horas.

I.E.S. Castelar: día 22 de enero a las 19:00 horas.

I.E.S. Maestro Domingo Cáceres: día 10 de Febrero a las 19:30 horas.

I.E.S. Bárbara de Braganza: Día 29 de enero a las 18:30 horas.

I.E.S. Zurbarán: Día 29 de enero a las 19:00 horas