MATRICULACIÓN DE NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2018/2019

Les informamos de que el período de matriculación del alumnado admitido será desde el lunes, día 2 hasta el viernes, día 13 de julio.

El sobre conteniendo la documentación necesaria para la matriculación está disponible en la secretaría del centro y puede ser recogido desde hoy.

HORARIO DE SECRETARÍA: DE 10:30 A 12:30

SERVICIOS DE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL PARA NUEVOS ALUMNOS

Las solicitudes de los servicios de COMEDOR ESCOLAR  y de AULA MATINAL para los alumnos de nueva matriculación se presentarán entre los días 3 al 6 de septiembre de 2018.

En cualquier caso, la documentación para solicitar los servicios de Comedor escolar y Aula matinal se encuentra ya a disposición de los interesados en la secretaría del centro.

Los alumnos de Ed. Infantil de 3 años tendrán un periodo de adaptación de dos semanas, por lo que el inicio del servicio del comedor escolar será desde el día 1 de octubre. Si alguna familia necesitase usar el comedor desde el día 13 de septiembre, deberá hacerlo saber al centro.