ENTREGA DE LOTES DE LIBROS DE ALUMNOS BECADOS  (A LOS TUTORES)

Estimadas familias:

        Se les informa de que los días 18, 19 y 20 de junio se procederá a la recogida de los libros de beca, QUE DEBEN SER ENTREGADOS A LOS RESPECTIVOS TUTORES. Por ello, rogamos los revisen y restauren con el fin de que queden en condiciones de  ser utilizados por otros alumnos.

       Les recordamos que todos los libros que se han entregado a los alumnos becados por el Centro tienen carácter de préstamo, por lo que deben ser devueltos en las mejores condiciones posibles.

       Aquellos alumnos que no entreguen los libros de beca o que los devuelvan en malas condiciones debido a un mal uso de los mismos, quedarán excluidos de la beca para los próximos cursos.

DONACIÓN DE LIBROS USADOS  (A LA AMPA)

        Por otro lado, les informamos de que, este año, la AMPA del centro se encargará de la recogida de libros usados que las familias quieran donar.

La recogida se hará los días  25 y 26 de junio, de 10:00h a 13:00h, en la Conserjería del centro (Entrada principal).  No servirán aquellos materiales “fungibles”; es decir, aquellos en los que se hayan resuelto actividades escritas sobre el mismo texto (1º y 2º).

                 Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.