A lo largo del presente curso escolar hemos llevado a cabo el Grupo de Trabajo: “Nuestro huerto escolar. Una experiencia con la naturaleza”, en el que hemos pretendido mediante la creación y mantenimiento del huerto escolar posibilitar a los alumnos, experiencias acerca del entorno natural y rural.

El huerto escolar, para nuestra comunidad educativa, es un recurso didáctico, que relaciona entre sí las diferentes áreas del curriculum, favoreciendo el desarrollo de las diferentes competencias claves.

De ahí, que la elaboración y mantenimiento del huerto escolar nos ayude a trabajar aquellas líneas de transversalidad en nuestro curriculum (respeto al medioambiente, consumo, reciclaje, salud, alimentación, limpieza…).

Queremos agradecer a todas las familias que han colaborado trayendo tierra, pallets, neumáticos, plantones... Y también agradecer a todos los alumnos que con tanto cariño han cuidado y regado el huerto.

Esta semana hemos recogido la primera cosecha y estamos emocionados. ¡¡GRACIAS!!

Podéis visitar las fotos pinchando en la Galería Fotográfica.