Familias de 1 miembro:.................................................... 8.603 euros.

Familias de 2 miembros:..................................................14.013 euros.

Familias de 3 miembros:..................................................18.403 euros.

Familias de 4 miembros:..................................................21.828 euros.

Familias de 5 miembros:..................................................24.772 euros.

Familias de 6 miembros:..................................................27.614 euros.

Familias de 7 miembros:..................................................30.298 euros.

Familias de 8 miembros:..................................................32.970 euros.

A partir del octavo miembro, se añadirán 2.647 euros por cada nuevo miembro computable

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

     - Solicitud y autorización para consulta de los datos tributarios (ANEXO I y II)

     - Título de familia numerosa en vigor para los que aleguen la condición de     

        Familia Numerosa

  • Cualquier documentación que se considere conveniente para justificar las

   circunstancias de cada familia.

         PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  

                                       DEL LUNES, 7 AL VIERNES, 15 DE JUNIO DE 2018  

* Tanto la solicitud como los Anexos, se podrán recoger en la Secretaría del Centro.

  • Más información: ORDEN de 21  de mayo de 2018 (DOE  de 1 de junio sobre libramiento de fondos  para dotación de libros de texto).

ENTREGA DE LOTES DE LIBROS DE BECAS Y DONACIÓN DE LIBROS USADOS  

El centro tiene previsto establecer un “banco de libros” que puedan servir de préstamo para ser utilizados por otros alumnos en los cursos venideros.

En este sentido, los beneficiarios de ayuda de libros que recibieron lotes para el curso 2017/2018,  han de entregar a cada tutor-a los lotes correspondientes, durante los días 18,19 y 20 de junio.

El plazo límite de entrega de libros se  fija  para el martes, día 26 de junio.

         

DONACIONES:

Las familias que deseen donar los libros que han utilizado sus hijos durante el presente curso, pueden entregarlos a la AMPA  del centro, que se encargará de recogerlos en la Conserjería del colegio los días 25 y 26 de junio, de 10:00 a 13:00h.

Lógicamente, no servirán aquellos materiales calificados como “fungibles”; es decir, aquellos en los que se hayan resuelto actividades escritas sobre el mismo texto.

Muchas gracias por su colaboración.