INFORMACIÓN PARA SOLICTANTES DE AYUDA DE LIBROS

La Consejería de Educación y Empleo procederá, en las próximas fechas, a resolver la convocatoria de las ayudas de libros y establecerá la concesión

económica que corresponda a cada centro, que será distribuida entre los solicitantes que resulten beneficiarios para el curso 2017/2018.

Una vez resuelta la convocatoria, el centro publicará la relación de beneficiarios y citará a los becados a una reunión durante los primeros días

de Septiembre (Ver Tablón y web). En esa reunión se les podrá hacer entrega de algún libro de texto usado por alumnos en cursos anteriores, así

como de VALES para la adquisición de libros nuevos en las librerías que se les asigne.

Los libros que se les entreguen serán reutilizables, por lo que habrán de forrarse y no escribir en ellos, puesto que pasarán a formar parte del banco de

préstamo para el curso siguiente. Lógicamente, los de los cursos de 1º y 2º tienen carácter fungible y no podrán reutilizarse.

Todos los libros son propiedad del centro y se entregan en calidad de préstamo, por lo que deberán ser devueltos en buenas condiciones de uso al

final del curso escolar, debiendo firmar las familias un compromiso de devolución. Los libros deteriorados de forma intencional o perdidos deberán ser

repuestos por las familias.

Es muy importante que durante el verano no encarguen ni compren ningún libro hasta que no se produzca la entrega de los existentes o los VALES.

Si se adquirieran, queda bajo su responsabilidad y el centro no abonará el importe de los mismos, ni gestionará ningún

cambio en librerías.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

AMPA

AMPA Las Vaguadas2

Recomendamos

¿Quén está en línea?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea