COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017-2018

1. El servicio del comedor escolar debe ser abonado antes del día 5 de cada mes.

2. La Consejería de Educación adscribe un número de plazas al centro. Una vez superado el número de plazas adjudicadas, se podrá ampliar el cupo total de usuarios acordando

la prestación del servicio con la empresa adjudicataria. De ahí que existan dos modalidades de pago. El precio de cubierto por alumno/día será el mismo que el precio

público del resto de usuarios.

3. MODALIDADES DE PAGO:

Existen dos modalidades de abono del servicio:

a) A través del modelo 050

b) Usuarios de pago directo a la empresa de catering (Meses incompletos, días sueltos,…)

 MODELO 050:

Los usuarios deben abonar el servicio mensualmente a través del modelo 050, en las oficinas bancarias y entregar la copia correspondiente en la secretaría del

centro.

Los datos que deben figurar en el modelo 050 son los siguientes:

- Concepto: “prestación del servicio de aula matinal”

- Mes correspondiente

- Nombre y apellidos del alumno

- Curso y grupo (Ej.: 4º-B)

- Código: 131144

- USUARIOS DE PAGO DIRECTO A LA EMPRESA

Los usuarios incluidos en la lista de pago directo a la empresa deberán abonar directamente a la empresa de catering mediante una domiciliación

bancaria a través del modelo que les facilitarán los monitores del comedor.

4. PRECIO DEL SERVICIO

* Será el mismo, independientemente de la modalidad de pago; ya sea por modelo 050 o directamente a la empresa. El precio actual del servicio es:

- Mes completo: Variable, según los días hábiles de cada mes.

- Días sueltos: 4,12€ alumno /día

5. MUY IMPORTANTE:

a) Al formalizar la solicitud se ha debido hacer constar si desean hacer uso del servicio en días sueltos. De no especificar nada, se considerará que el usuario asistirá

durante el mes completo.

b) Una vez aparecidas las listas de usuarios, se considerarán admitidos; por lo que si no desean hacer uso del servicio, deberán notificarlo expresamente la renuncia,

que ha de ser comunicada al menos con una semana de antelación y por escrito en el modelo que se le facilitará en la secretaría del centro. Las bajas han de

comunicarse, al menos, con una semana de antelación. En caso contrario deberán abonar la mensualidad correspondiente al mes en curso.

c) Cualquier renuncia al servicio deberá hacerse por escrito, nunca telefónicamente. Existe un modelo de renuncia en la secretaría del centro.

d) Les recordamos que los alumnos que padezcan algún tipo de alergia alimenticia han de comunicarlo URGENTEMENTE, antes del día 7 de septiembre, a fin de

establecer los menús adecuados para cada uno.

e) Los nuevos alumnos de Ed. Infantil de 3 años, que durante las dos primeras semanas de curso están en periodo de adaptación, comenzarán a hacer uso del

Comedor escolar desde el mes de octubre, de modo que no tengan que abonar un servicio que no utilicen. Para el resto del alumnado, el servicio comenzará a

prestarse desde el primer día de curso; miércoles, día 13 de septiembre.

f) Los alumnos de nueva matriculación para el curso 2017/2018, pueden presentar la solicitud de uso del Comedor Escolar entre los días 1 y 7 de septiembre. que

renuncien al servicio, deberán hacerlo expresamente por escrito.

g) Las listas de solicitantes admitidos del Comedor escolar se publicarán en la web del centro y tablones de anuncios. Aquellos solicitantes que deseen darse de baja

deberán presentar la renuncia antes del día 7 de septiembre. En caso contrario, se considerará que mantienen la solicitud presentada en su momento y se

comprometen al abono del servicio.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

AMPA

AMPA Las Vaguadas2

Recomendamos

¿Quén está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea