MATRICULACIÓN DE NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2017/2018

• Les informamos de que el período de matriculación del alumnado admitido será desde el lunes, día 3 hasta el viernes, día 14 de julio.
  • El sobre conteniendo la documentación necesaria para la matriculación está disponible en la secretaría del centro y puede ser recogido desde hoy.
  • HORARIO DE SECRETARÍA: DE 10:30 A 12:30

SERVICIOS DE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL PARA NUEVOS ALUMNOS

• Las solicitudes de los servicios de COMEDOR ESCOLAR y de AULA MATINAL para los alumnos de nueva matriculación, se presentarán entre los días 1 y 7 de septiembre de 2017.

• Los alumnos de Ed. Infantil de 3 años tendrán un periodo de adaptación de dos semanas, por lo que el inicio del servicio del comedor escolar será desde el día 1 de octubre. Si alguna familia necesitase usar el comedor desde el día 13 de septiembre, deberá hacerlo saber al centro.