FIESTAS DEL AGUA

El martes 20 en Educación Infantil y el miércoles día 21 en Educación Primaria, el alumnado celebrará LA FIESTA DEL AGUA después del recreo.

El alumnado vendrá al colegio con el bañador puesto debajo de la ropa y en una mochila: las chanclas o escarpines, toalla, ropa de cambio, una pistola de agua pequeña. Todo debe estar marcado con nombre y curso.

ENTREGA DE BOLETÍN DE CALIFICACIÓN FINAL

Les recordamos que, como establece la Resolución de la Secretaría General de Educación que regula el calendario escolar, la entrega de boletines se realizará el lunes 26 de junio, entre las 10:00h. y las 12:00h. en las correspondientes aulas de cada grupo.

RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO DE BECARIOS Y DE DONACIONES

Los alumnos que hayan recibido durante el curso que termina libros de texto de becas, deberán hacer entrega de los mismos al tutor/a correspondiente. La entrega se hará el mismo día de la recogida del boletín de calificación final.

Así mismo, aquellas familias que deseen hacer donación de libros de texto para un fondo de préstamo que permita ser reaprovechados durante el curso próximo, podrán entregarlos al tutor correspondiente el mismo día de la recogida de las notas finales.

HAPPY SUMMER!