¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Como ustedes seguramente ya saben, se está procediendo a instalar aparatos de aire acondicionado en todas las aulas de Ed. Infantil. El importante aumento de las temperaturas en este final de curso viene haciendo muy complicada la estancia de los alumnos en las clases, especialmente al grupo más sensible de los niños de edades comprendidas entre los 3 y 5 años.

La propia estructura del edificio y los materiales utilizados originan la elevación de la temperatura ambiente a límites difícilmente soportables. Ante la dificultad de resolución de esta circunstancia, que el centro no podía asumir económicamente, nos hemos visto gratamente sorprendidos por la decisión de una familia que, de forma anónima, ha procedido a donar al centro todo el sistema de aire acondicionado para las siete aulas de Ed. Infantil.

En nombre de toda la Comunidad educativa, este equipo directivo quiere hacer público el profundo reconocimiento a la familia responsable de esta importante donación. Cuando no se cuenta con los medios suficientes, estos gestos de solidaridad se agradecen especialmente. Y cuanta más falta hace algo, mayor es el agradecimiento. Con su iniciativa han resuelto un problema de difícil solución, de una forma voluntaria, generosa y altruista. En nombre de las familias, de los docentes y, sobre todo, de los niños y niñas: ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

La venganza es un placer que dura solo un día; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente (Rosa Luxemburg).