Resultado de imagen de gif ANIMADO frutas y verdurasNOTA A LAS FAMILIAS

“Programa de consumo de frutas y hortalizas”


Estimadas familias:

Como en los años precedentes, nuestro centro participa en este curso en el Programa de Consumo de frutas y hortalizas en centros escolares.

Según nos comunican,  en la semana del 1  AL 3 de marzo empieza el suministro y la distribución de frutas y hortalizas en las escuelas en este curso escolar 2016/2017. En esta primera entrega se va a distribuir MANDARINAS.                                            

Para el resto del programa, es decir entre el 6 de marzo y el 21 de junio, nos informarán más adelante de las fechas de distribución, así como la fruta u hortaliza a repartir. Oportunamente se lo haremos saber.

Sería recomendable que en el ámbito familiar se le indicara al alumnado los beneficios del consumo de frutas y hortalizas y la conveniencia de su inclusión en la dieta diaria con el objetivo de crear hábitos alimenticios saludables.

Si no desearan que su hijo participase en este programa de consumo, deberán hacérselo saber expresamente al tutor/a. En caso contrario, una vez por semana se le ofrecerá al alumno/a la pieza correspondiente para su consumo durante el recreo.



Gracias por su participación.