De acuerdo a la Resolución de la Consejería de Educación y Empleo por la que se resuelve el libramiento de fondos de ayudas para libros de textos, en calidad de préstamo y material escolar didáctico, para el curso escolar 2019/2020, les informamos de que se ha publicado la relación de alumnos que han obtenido la ayuda para la adquisición de libros y material escolar para el curso 2019-2020. Podrá consultar pinchando en el siguiente enlace

becas

TODOS LOS LIBROS DE INFANTIL Y PRIMARIA: AQUÍ

MATERIALES E INSTRUCCIONES INFANTIL

3 AÑOS

4 AÑOS

5 AÑOS

MATERIALES E INSTRUCCIONES PRIMARIA

1º MATERIAL

2º MATERIAL

3º MATERIAL

4º MATERIAL

5º MATERIAL

6º MATERIAL

Resultado de imagen de ningún niño sin bigote la caixa

Totalmente agradecidos desde el CEIP Las Vaguadas y el Banco de Alimentos de Badajoz por vuestra colaboración con el proyecto "Ningún niño sin bigote" de la Obra Social La Caixa.

Se han recogido esta mañana 155 litros de leche en el colegio. Además, el dinero recaudado por el proyecto de 6° "Junior Emprende" , en el que todos habéis colaborado comprando bolsos, camisetas, pendientes..., y junto con el dinero sobrante de la graduación de sexto, donado por las familias para la misma causa, hemos podido incluir en el lote otros 582 litros de leche que han ido directos al Banco de Alimentos.

En total se han recaudado: 737 Litros de leche.

MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis querido colaborar con la causa de una forma o de otra.

Esta semana celebraremos el Día del agua en miércoles 19 de junio en Educación Infantil y el jueves 20 de junio en Educación Primaria, por lo que los niños/as deberán traer: protección solar (ya aplicada en casa), bañador, escarpines, toalla, gorra y pistola de agua.

El viernes, día 21 de mayo, -último día del curso escolar-, celebraremos el día del centro.  Se han organizado actividades que serán llevadas a cabo por el colectivo “El búho”. Un amplio grupo de monitores se encargarán de desarrollar diversos talleres para los niños.

Para cubrir parte de los gastos, solicitamos que cada alumno/a aporte 1€, que deberá ser entregado a las tutoras como fecha límite el miércoles, día 19.

Los alumnos deberán traer:

• Merienda de media mañana.
  • Agua
  • Ropa y calzado de deporte puestos.
  • Crema solar (echada también).

Les informamos de que próximamente se procederá a la instalación de aparatos de aire acondicionado en diversas dependencias del edificio principal. Como no se ha podido acometer la instalación de todas las aulas, se ha priorizado atendiendo primero las de los cursos de menor edad de los alumnos. Así, el centro dispondrá de climatización para toda la Etapa de Ed. Infantil y los cursos de 1º y 2º de Ed. Primaria, zona de Biblioteca y Comedor escolar.

Les recordamos que la zona de Ed. Infantil ya está climatizada en los dos últimos cursos, gracias a la donación generosa de una de las familias del centro.

La nueva climatización de las aulas de Primaria, biblioteca y comedor ha sido posible gracias a la colaboración conjunta de los recursos del centro y de la AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos), a partes iguales. Agradecemos también la colaboración particular de alguna familia de alumnos en la gestión económica y administrativa de este  proceso.

Agradecer nuevamente las iniciativas generosas que contribuyen a la mejora de la calidad de nuestras instalaciones y repercuten en beneficio de todos nuestros niños y niñas.

El Equipo directivo.